NFL.com

NFL SHOP at DRAFT en NY

Como había dicho en notas anteriores, fui a New York City para presenciar la Grand Opening Week del Draft 2012 y les presento aquí las atracciones más interesantes de los primeros eventos:

1. Presentación al público de lo jerseys Nike
Los 32 jerseys Nike que se mostraron en NYC, ordenadas según las posiciones finales de la Temporada pasada: desde los campeones New York Giants hasta los últimos Indianapolis Colts. Los jerseys podían tocarse y cada persona pudo sacarse una foto con la de su equipo favorito, o con la que desee. Están hechas de tela spandex y los números parecen ser de una tinta al agua.





2. Vince Lombardi Trophy
Sin dudas fue la atracción principal, cada vez que entraba la gente al local, un guardia de seguridad anunciaba la llegada del Trofeo más preciado de la NFL. Dentro de un display de policarbonato y a una altura de 1,80 metros aproximadamente, el Trofeo del Super Bowl se alzaba a la vista de todos los que subían al 2do piso. Todos aquellos que lo deseaban pudieron sacarle fotos al preciado elemento y también, podían sacarse fotos con él, todo gratis, sí, GRATIS.



3. Los balones de todos los Super Bowls en venta
Cada uno de los logos de los Super Bowls que se jugaron, en los balones oficiales de la NFL, agregando balones con el logo del Draft 2012, y el de la NFL, además de los balones edición especial de los New York Giants campeones del SB XLVI. Cada uno a 120 dólares y con el resultado del partido (en el caso de los Super Bowls).



4. La vista desde afuera y la decoración interna
Por fuera, los vidrios se lucían con el reflejo del sol sobre ellos, con el logo de NFL SHOP y el slogan "WELCOME TO PRIMETIME", una presentación increíble. Ya en el segundo piso se veían los 32 cascos oficiales de cada equipo y pósters de Matt Stafford, Cam Newton, Tom Brady, Eli Manning y Peyton Manning.


Por dentro, los datos del Combine de Cam Newton, pósters de él en los Panthers, Tom Brady e Eli Manning también tenían su espacio. Además de las atracciones, se vendían diferentes elementos de cada equipo y mucho equipamiento oficial del Scouting Combine bajo la marca de Under Armour.

El Draft ya comenzó y está en New York City, para más información sigue a NFL SHOP en Twitter: @officialnflshop o envía un mail a shopatdraft@nfl.com

Por Ezequiel Ramírez Beltrán.

Posted by Necesitamos Mas Football on 12:10. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for NFL SHOP at DRAFT en NY

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery