NFL.com

Algunos proyectos de los Redskins

Megan, una trabajadora de los Washington Redskins del Hall Of Fame Store ubicado en 1600 FedEx Way en Landover, MD, en el estadio de los Redskins nos comentó acerca de los nuevos proyectos que se están realizando en las instalaciones del club. En una nota especial realizada en FedEx Field ella y su compañero de trabajo, llamado Jimmy, se ofrecieron a contarnos las planificaciones.

En el estadio de los Redskins están construyendo paneles solares para abastecer la electricidad del estadio con energía generada en el estacionamiento. Los autos podrán estacionarse bajo el techo que pueden ver, pero estos techos nuevos tienen la ventaja de que arriba sostienen unos paneles solares, sí, ha leído bien, generadores de electricidad a base de luz solar.


Además, en la 3er bandeja del estadio en todas las zonas, incluidos los sectores donde están ubicados los reflectores de iluminación nocturna, están preparando unos asientos especiales que podrán aumentar la capacidad de público de 90.000 personas que caben actualmente hasta 100.000 personas que podrán entrar en la Temporada Regular.



Megan nos compartió sus pensamientos y respondió unas preguntas:

¿Cómo ves a Washington de cara a la Temporada Regular 2012?
Si podemos contratar a Robert Griffin III, cosa que espero porque gastamos mucho dinero para poder conseguirlo, veo muy bien al equipo en comparación a los años anteriores. Hace mucho que no conseguimos temporadas ganadoras, así que espero que lo hagan bien. McNabb no hizo lo suficiente para sacarnos adelante y Grossman está lleno de intercepciones, sin embargo nuestra defensa es muy estable y fuerte. Ahora dependemos no sólo de un nuevo QB, sino de encontrar buen reemplazante para LaRon Landry y poder cubrir a London Fletcher ni no podemos ficharlo nuevamente. Además de todo, con la llegada de Pierre Garçon, más todos los ofensivos como Tim Hightower, Santana Moss, Anthony Armstrong, Fred Davis, Chris Cooley, Brandon Banks, etcétera, RGIII tiene mucho material que usar.

¿Cuál es tu expectativa para los Redskins si lo que dices se cumple?
Mira, no se puede saber nunca cómo se desarrollará, pero me gustaría ver al menos un 9-7 al final de la temporada, obviamente que siempre voy a querer el Super Bowl en nuestras vitrinas y un anillo para cada uno de los jugadores, pero como mínimo quisiera ver esa racha ganadora que hace mucho tiempo no veo escrita. Si esa racha ganadora no nos lleva a las Playoffs, parte de lo que quiero sigue estando así que creo que me conformo un poco.

Si quieren saber más acerca de compras en el estadio, visita store.redskins.com, envía un mail a fedexfieldstore@maingateinc.com o llama al 301.276.6680 directo.
1600 FedEx Way, Landover, MD 20785

Para más información sobre los Redskins visita redskins.com

Por Ezequiel Ramírez Beltrán.

Posted by Necesitamos Mas Football on 1:14 p. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Algunos proyectos de los Redskins

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery