NFL.com

Nico Papas nos da su punto de vista

"Nico Papas nos da su punto de vista desde NY"

Durante mi visita a "NFL SHOP at DRAFT" en New York City realicé una nota interesante con un empleado del lugar que se ofreció a responder unas preguntas. Él es Nico Papas:

¿Qué piensas acerca de la implementación de la regla del Overtime de Playoffs en la Temporada Regular de la NFL?
Bueno, creo que es una muy buena idea porque eso aumenta el entusiasmo del partido fuera del tiempo de regulación, no sé si has visto algún partido de la NCAA, pero el hecho de ir a buscar un Gol de Campo para ganar y que eso sea suficiente no me convence y dar una oportunidad a ambos equipos me parece una gran idea.

¿Qué opción es mejor: Andrew Luck o Robert Griffin III? ¿Quién irá a dónde?
Creo que ambos son muy buenos mariscales, pero me gusta más la actuación de Andrew, si bien RGIII lanza con muy buena precisión, fuerza y distancia, tiene la desventaja de tener varias intercepciones y errores que pudieron haberse evitado. RGIII aún habiendo ganado el Trofeo Heisman, si yo fuera los Colts, elegiría a Andrew Luck, definitivamente Andrew a los Colts y Griffin III a los Redskins, ¿tú que elegirías?.

El safety LaRon Landry ya se fue a los Jets y causó mucha polémica en el DC. London Fletcher es un agente libre que es muy querido por los fans de Washington, algo que ya comente en una nota anterior, y con 36 millones de dólares de los que fueron despojados los Redskins, si fueras Mike Shanahan, ¿Intentarías en lo posible fichar nuevamente a London Fletcher o aún con todo esto lo dejarías ir?
Sinceramente, aún con lo bueno que sea London, capitán defensivo de Washington, ya tiene más de 10 años en la NFL y creo que ficharlo sería una mala inversión, si yo fuera Mike lo descartaría aún si tuviera a todos mis fans en contra. Definitivamente.

Por Ezequiel Ramírez Beltrán.

Posted by Necesitamos Mas Football on 11:59 a. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Nico Papas nos da su punto de vista

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery