NFL.com

NFL SCOUTING COMBINE 2012 - Las pruebas y evaluaciones - Prueba Wonderlic


Las pruebas y evaluaciones son:

40 yardas (40-yard dash)

Press de banca, 225 lb repeticiones (Bench press)

Salto vertical (Vertical jump)

Salto de longitud (Broad jump)

20 yardas de recorrido (20-yard shuttle)

Ejercicios de 3 conos (3 cone drill)

60 yardas de recorrido (60-yard shuttle)

Posición-ejercicios especificos (Position-specific drills)

Entrevistas: cada equipo tiene derecho a 60 entrevistas en intervalos de 15 minutos (Interviews)

Mediciones físicas (Physical measurements)

Evaluación de lesiones (Injury valuation)

Exámen de drogas (Drug screen)

La prueba de Cybex (The Cybex test)

La prueba de Wonderlic (The Wonderlic test)


Prueba Wonderlic
La prueba de capacidad cognitiva Wonderlic (anteriormente conocido como la prueba de personal de Wonderlic (WPT) es de doce minutos, cincuenta preguntas son utilizadas para evaluar la aptitud de los futuros jugadores de NFl. La prueba fue desarrollada por Eldon F. Wonderlic. La puntuación se calcula con el número de respuestas correctas en el tiempo asignado. Una puntuación de 20 tiene por objeto indicar la inteligencia media (correspondiente a un coeficiente intelectual de 100, una primera aproximación se lleva a cabo a través de la siguiente fórmula: CI = 2WPT + 60. Una nueva versión fue lanzada en enero de 2007 llama la Wonderlic. Prueba de la capacidad cognitiva contemporánea (anteriormente conocido como la prueba de personal de Wonderlic - Revised). Contiene preguntas más apropiadas para el siglo 21 y está disponible tanto en línea como en formato impreso, mientras que la prueba original sólo está disponible en papel.

Ejemplos de preguntas
Al igual que otras pruebas estandarizadas, la prueba de la capacidad cognitiva Wonderlic presenta sus preguntas en un formato de respuesta abierta, con dificultad creciente. Por ejemplo, una simple pregunta puede pedir a un participante de observar un conjunto de palabras, y seleccionar una que es irrelevante para los demás. Además, la prueba puede requerir una para resolver un problema de palabras mediante la utilización de varias técnicas algebraicas y geométricas.
Una versión simplificada y condensada de la prueba Wonderlic aparece en las nuevas ediciones de la serie Madden NFL de los video juegos. La versión de Madden de la prueba desempeña un papel importante durante el "Superstar" parte del juego, para añadir un sentido más profundo de realismo al juego. Las preguntas suelen consistir en preguntas básicas de matemáticas y en inglés, como "Si LaDainian Tomlinson corre para 125 yardas en un juego, ¿cuántos yardas va a tener al final de la temporada, si sigue con este ritmo?"

El uso en la NFL Combine
A pesar de se utilizada en una variedad de instituciones, la prueba Wonderlic se ha convertido en la más conocida para su uso en el NFL Scouting Combine de la NFL, para tener una evaluación antes del ingreso al draft. De acuerdo con Paul Zimmerman de The New Thinking Man´s Guide de fútbol profesional, los ejemplos de las puntuaciones medias para cada posición son los siguientes:
Offensive tackle - 26
Center - 25
Quarterback - 24 (La mayoría de los equipos quieren al menos 21 para un mariscal de campo.)
Guard - 23
Tight end - 22
Safety - 19
Linebacker - 19
Cornerback - 18
Wide receiver - 17
Fullback - 17
Halfback - 16

Puntuaciones altas
Pat McInally de Harvard, es el único jugador de fútbol en registrar una puntuación perfecta de 50 confirmados. (Él volvió a realizar la prueba en 2007 y "... perdió una. No es un mal puntaje, después de seis conmociones cerebrales".) Mike Mamula graduado en Boston College se reporta que anotó 49. Ryan Fitzpatrick, también un graduado de Harvard y en la actualidad mariscal de campo con los Buffalo Bills, anotó 48 en nueve minutos. A partir de 2005, los Miami Dolphins, el receptor abierto Kevin Curtis de Utah State se informó que esta empatado con Fitzpatrick y Benjamin Watson, de Georgia y los Cleveland Browns, con 48 en la puntuación más alta Wonderlic de jugadores activos de la NFL. En 2011, el quarterback de los New York Jets Greg McElroy de Alabama se creía que tenía una puntuación de 48, pero rápidamente se descubrió que sólo anotó 43 que sigue siendo impresionante.

Predicción de éxito en la NFL
John P. López, de Sports Illustrated, propone una regla de 26-27-60 para predecir el éxito de un mariscal de campo en la NFL: Al menos un 26 en el Wonderlic, por lo menos 27 inicio en la universidad, y por lo menos el 60% de pases completos, y se enumeran varios ejemplos de éxitos y fracasos sobre la base de la regla.
Por otro lado, algunos jugadores bien conocidos han anotado bajo en la prueba. Dan Marino anotó un 16 y Vince Young también anotó un 16 en la prueba de su segundo intento, después de que fuentes confirmaron su resultado ya se ha informado en seis años fue errónea. Un estudio realizado en el 2005 por McDonald Mirabile encontró que no existe una correlación significativa entre las puntuaciones Wonderlic y la calificación a un mariscal de transeúnte, y no hay correlación significativa entre las puntuaciones Wonderlic y el rating de pase de un mariscal de campo. Del mismo modo, un estudio realizado en 2009 por Brian D. Lyons, Brian J. Hoffman y John W. Michel encontró que las puntuaciones de las pruebas Wonderlic no sirve para predecir el futuro de manera positiva y significativamente el rendimiento de la NFL para cualquier posición.
El estudio de Lyon también encontró que la relación entre los resultados de las pruebas de rendimiento futuro y Wonderlic de la NFL fue negativo para algunas posiciones, indicando las puntuaciones más altas de un jugador en la prueba de Wonderlic. Mike Florio, de Profootballtalk.com observa que una puntuación demasiado alta puede ser hasta un problema como una calificación muy baja. Los entrenadores de fútbol desean orden en el vestuario. Ser más inteligentes que los jugadores individuales para que se haga más fácil. Tener un jugador muy inteligente en el vestuario y mas que todos los miembros del cuerpo técnico puede ser visto como un problema - o por lo menos como una amenaza para el ego de los hombres que esperan poder poner el control necesario para superar a los jugadores, especialmente cuando se trata de alguna manera de manipularlos.
McInally, a quien los Cincinnati Bengals seleccionaron en la quinta ronda del Draft de 1975 de la NFL, creen que su puntaje perfecto le llevó a ser seleccionado después de lo que lo que debería haber sido, George Young dijo que la puntuación de McInally "le costo a McInally un par de rondas."

Posted by Necesitamos Mas Football on 11:13 a. m.. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for NFL SCOUTING COMBINE 2012 - Las pruebas y evaluaciones - Prueba Wonderlic

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery