NFL.com

Si tenes Directv escribí tu pedido a estas personas

Estas personas son de relaciones publicas de Directv en Estados Unidos, ya hemos mandado algunos mails para que vuelvan a poner el pack completo del Sunday Ticket y que agreguen la NFL Networks, escribiles un mail en ingles y te pedimos que sea con respeto, por que las cosas se logran de buena manera.

Darris Gringeri
Vice President, Public Relations
dagringeri@directv.com

Robert Mercer
Director, Public Relations
rgmercer@directv.com

Jade Ekstedt
Manager, Public Relations
jlekstedt@directv.com

Caley Cronin
Manager, Public Relations
cacronin@directv.com

Directivos de Directv Latino América

Bruce Churchill
President
DIRECTV Latin America

Michael Hartman
Sr. Vice President General Counsel
DIRECTV Latin America

Keith Suchy
Sr. Vice President and Chief Financial Officer
DIRECTV Latin America

Jacopo Bracco
General Manager
DIRECTV PanAmericana

Luiz E. Baptista da Rocha
General Manager
SKY Brasil

Alex Penna
General Manager
SKY México

Alex Dias
Gerente General
DIRECTV Argentina

Posted by Necesitamos Mas Football on 9:12 a. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

6 comentarios for Si tenes Directv escribí tu pedido a estas personas

  1. Anónimo

    Hola, acabo de mandar un par de mails, uno al sr. Darris Gringeri y otro al sr. Caley Cronin. Espero sirvan de algo, por lo menos gracias a uds. tengo la posibilidad de comunicarme con los yankis, que son quienes manejan la cosa.

    Saludos.

  2. Muy Bien Marcelo, espero que mas gente les pueda escribir y que ellos nos contesten para saber que piensan hacer.

  3. Anónimo

    Hola, acabo de escribir un comentario que no veo, si después aparece van a haber 2 comentarios sobre lo mismo. Pero prefiero que esté duplicado a que no salga publicado.

    Les informo lo siguiente: a raíz de los mails que mandé ayer, hace unos minutos se comunicó conmigo por teléfono el Sr. Pablo Tarulo,Gerente de Atención al Cliente de DirecTV Argentina. Me atendió muy amablemente y me dedicó mucho tiempo. El Sr. Tarulo me dijo que la gente de DirecTV de Estados Unidos se mostró muy interesada en mi(nuestra)inquietud respecto al Sunday Ticket, y que ellos siempre tratan de satisfacer las demandas de sus clientes. Y todo esto por un solo mail ! Por eso les pido que se pongan las pilas y que uds. también manden mails, para que DirecTV vea que el interés no es solamente mío.

    Le pasé al Sr. Tarulo la dirección de este blog para que lo lea y se interiorice de nuestras inquietudes. Mientras conversábamos por teléfono entró a la página y leyó algo, y me dijo que más tarde la iba a leer con más detenimiento ya que estaba en una reunión.

    Aclaro que le comuniqué al Sr. Tarulo que muchos clientes de DirecTV son producto del Sunday Ticket, y que el año pasado al cambiar el paquete ofrecido, muchos nos sentimos desilucionados, con lo cual DirecTV se podría quedar sin algunos clientes insatisfechos.

    El Sr. Pablo Tarulo fue muy sincero conmigo, me dijo que hoy por hoy el Sunday Ticket va a tener el mismo formato que el año pasado, y no se quiso comprometer con un cambio a futuro, si bien no lo descartó. Por eso les vuelvo a pedir a uds. que también manden mails a la gente de DirecTV, ya que si con un solo mail (el mío) hubo una respuesta, se imaginan si les empiezan a llover mails a DirecTV por este tema.

    Si participamos todos tenemos más chance de conseguir un mejor producto.

    Saludos.

  4. Genial Marcelo!!!! a estas misma personas también le hemos mandado un mail bastante extenso sobre este tema, calculamos que varias cosa han echo que la gente empiecen a tomar conciencia queremos, por lo menos, lo que teníamos antes, el Sunday Ticket completo.
    El Sr. Tarulo es de Directv de Argentina?
    Tu mensaje va a ser copiado y enviado a nuestros inscriptos para que esten al tanto de lo que paso.
    Saludos

  5. Anónimo

    Sí, como lo especifiqué en el 2º párrafo de mi comentario, el Sr. Pablo Tarulo es de DirecTV Argentina. Los yankis recibieron mi mail y se lo reenviaron a él, con sus opiniones agregadas. Es más, el Sr. Tarulo muy amablemente me dejó su número directo en DirecTV (para consultas de programación de este tipo), se encuentra en Capital Federal, pero lógicamente no puedo publicarlo a menos que él me lo autorice.

    Saludos.

  6. Hola! muy buena inicitaiva, Marcelo, ya envié otro mail con nuestros reclamos y el link al site..
    saludos

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery