NFL.com

Que opción elegis?

Digamos que hoy en día hay 3 opciones, ESPN, que es el mas regular en la transmisión de Football y desde que empieza la pretemporada hasta la postemporada da en un 98% transmite todo lo que dice, Directv, que tiene el Sunday Ticket a medias y solo transmite los partidos del domingo de la temporada regular y Foxs Sports, bueno ya todos sabemos de este canal de soccer.

Si tuvieras que elegir de estos 3 con cual te quedarías si solo pudieras elegir a 1?

Posted by Necesitamos Mas Football on 10:32 a. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

5 comentarios for Que opción elegis?

  1. Hoy por hoy, me quedo con ESPN. A pesar de que podría hacer más extenso el programa de análisis (no me sale el nombre), creo que es de lo mejorcito (cuando no superpone otros deportes).

  2. Te referís a NFL Semanal, creo, es bueno, también coincido que debería ser más extenso, también es bueno que hayan agregado el programa previo al Monday Night.

  3. Anónimo

    Tengo a DirecTV (con el paquete Sunday Ticket), que entre su programación tiene a ESPN y a Fox Sports. Lejos, el peor, es Fox.

    Así que al tener los 3 no tengo que elegir; pero si tuviera que hacerlo, y a solo modo de encuesta, me quedo con el Sunday Ticket, ya que es el que más partidos televisa.

    E-A-G-L-E-S ... EAGLES !!!!!!!

  4. Aqui en el salvador igualmente me quedaria con los ESPN, pero como el cable nos da la opcion de ver canales como la NBC, CBS y ABC alli transmiten los partidos igualmente asi, quizas tenemos un poquito mas de football pero eso si es en ingles todo cuando los vez alli. pero todo el amor al deporte!!! Go Packers!!!

  5. Anónimo

    yo me quedo con espn, porque fox sport no tiene tan buenos comentaristas y espn lo podemos ver por cablevision, y tiene mas experiencia con el deporte

    lean

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery