NFL.com

NFL SCOUTING COMBINE 2012 - Las pruebas y evaluaciones - Ejercicios por posición


Las pruebas y evaluaciones son:

40 yardas (40-yard dash)

Press de banca, 225 lb repeticiones (Bench press)

Salto vertical (Vertical jump)

Salto de longitud (Broad jump)

20 yardas de recorrido (20-yard shuttle)

Ejercicios de 3 conos (3 cone drill)

60 yardas de recorrido (60-yard shuttle)

Posición-ejercicios especificos (Position-specific drills)

Entrevistas: cada equipo tiene derecho a 60 entrevistas en intervalos de 15 minutos (Interviews)

Mediciones físicas (Physical measurements)

Evaluación de lesiones (Injury valuation)

Exámen de drogas (Drug screen)

La prueba de Cybex (The Cybex test)

La prueba de Wonderlic (The Wonderlic test)


Ejercicios por posición


Mariscal de campo:
Los scouts de la NFL quieren ver el trabajo de pies, la entrega, la forma de pasar y la potencia del brazo. Los lanzamientos de pases a rutas, cinco y siete pasos de progresiones y tirar a una variedad de rutas, entre ellos slants, ins, outs, en la esquina y rutas largas.


Corredor:
Los Scouts evalúan el tiempo de reacción y ver los cortes rápidos. El ejercicio principal comienza en una posición de dos puntos. El corredor recibe el balón y busca a un entrenador en movimiento con una bolsa de izquierda o derecha. La parte posterior debe reaccionar rápidamente en la dirección opuesta.


Los receptores abiertos o alas cerradas:
El "Gauntlet" es un ejercicio básico en donde se combinan cinco mariscales de campo separados a 12 metros de distancia a ambos lados de un receptor que corre las 53 yardas a lo ancho del campo de juego. El receptor debe ejecutar una línea recta y la captura de cada uno de los cinco pases lanzados con un tiempo de reacción muy corto. El ejercicio es una gran medida de la coordinación manos-ojos, el receptor debe atrapar, asegurar y soltar rápidamente el balón para el siguiente pase.


Línea defensiva:
De los mejores jugadores pagos es el que presiona al mariscal de campo, y el ejercicio principal el liniero debe moverse a la izquierda usando la técnica de "rip" y hacia la derecha con la técnica de "swim".


Apoyador:
La agilidad es la clave aquí. La caída de pase y la rotación de la cadera que tienen los jugadores dando marcha atrás en un ángulo de 45 grados antes de someterse a una serie de tres cambios de dirección a alta velocidad. Los scouts buscan ver la rapidez, cambio de dirección, reacción y el movimiento de cadera.


Línea ofensiva:
La movilidad de la cadera es de gran importancia para el liniero ofensivo. La mayoría de ellos son grandes, y su capacidad para mantenerse en una postura baja es de vital importancia. Además, su entrenamiento debe centrarse en su capacidad para cubrir la distancia lateral, y para obtener la profundidad y manteniendo de su posición de línea (Kick stance). El liniero ofensivo en general sólo requiere cubrir un radio de 5 yardas a su alrededor, pero su capacidad para hacerlo de forma rápida y permanecer en una posición baja es lo requerido. Es importante que cubran 5 yardas con rapidez, sobre todo teniendo en cuenta su gran masa corporal.


Secundaria:
La velocidad es unas de las cosas a tener en cuenta en los jugadores de la secundaria, el correr hacia atrás (back pedal) para 5 yardas, plantar los pies y ejecutar un giro a toda velocidad, en respuesta un lanzamiento del balón y atrapar el balón. Cambio de dirección y velocidad explosiva son observados por los scouts en esta posición.

Posted by Necesitamos Mas Football on 11:10. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for NFL SCOUTING COMBINE 2012 - Las pruebas y evaluaciones - Ejercicios por posición

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery