NFL.com

NFL SCOUTING COMBINE 2012 - Jugadores


¿Cómo son seleccionados los jugadores para el Combine de la NFL?
Los participantes se determinan anualmente por un Comité de Selección. Los directores de ambas organizaciones, THE NATIONAL y BLESTO como servicios de exploración, que combinados representan veinticinco equipos de la NFL, están unidos por miembros de varios departamentos de jugadores de personal de la NFL para formar el comité. Los participantes ejecutivos de la NFL pueden girar sobre una base anual, y mantenerse en el anonimato. Todos los jugadores elegibles son revisados y votados por los miembros del comité. Cada atleta recibe el número necesario de votos, por la posición, luego se le extiende una invitación. Si bien no es una ciencia perfecta, el objetivo del comité es invitar a todos los jugadores que serán seleccionados en el siguiente Draft de la NFL.

Los jugadores universitarios de fútbol americano en su último año de elegibilidad colegial que han sido seleccionados para participar en el NFL Scouting Combine 2012 y cuya temporada de la universidad se ha completado (incluyendo campeonatos y / o juegos de Tazón), fueron notificados de su selección el viernes 30 de diciembre de 2011.

Desde el Lunes 2 de enero 2012, cualquier jugador que es elegible para el Draft de la NFL 2012 y cuya temporada de la universidad se ha completado, se pone en contacto con la oficina del combine para conocer el estado de selección para el Combine NFL.
Los jugadores seleccionados que tienen los juegos restantes en la temporada en la universidad reciben su invitación por correo electrónico después de haber jugado su último partido.

El jugador Underclassmen que se declare oficialmente para el draft 2012 de NFL a través de la oficina de la NFL son considerados por el comité de selección a finales de enero. La NFL Scouting Combine no anima a los jugadores a abandonar temprano la universidad y no hay garantías de que un jugador underclassmen se declare para el Draft de la NFL que se le invitará a participar en el NFL Scouting Combine. Un jugador Underclassmen que se ha declarado oficialmente, debe enviar su dirección de correo electrónico y debe llamar a la oficina del combine a partir Miércoles 25 de enero de 2012 para comprobar su estado.


Nota Médica
Los jugadores deben consultar a su entrenador de atletismo de su equipo universitario y médico por cualquier rayos X, resonancia magnética o tomografía computarizada, junto con su interpretación (realizado en los últimos 12 meses), así como las notas de cualquier cirugía por escrito o de prueba (sin importar la edad que tengan) a partir de lesiones y deben presentarlo en Indianápolis para un examen físico. Se le dá un examen médico completo y exhaustivo a su llegada. El incumplimiento de no reportar todos los resultados de las pruebas anteriores puede resultar en tener que repetir la prueba una vez que llegan a Indianápolis.
Todos los jugadores participarán en las pruebas de Cybex en el día de su llegada a Indianápolis. Esto le dá a cada jugador el tiempo suficiente (un mínimo de 54 horas) para la recuperación antes de su entrenamiento programado.

Superficie del campo de pruebas
A partir de la edición de 2009, los entrenamientos del NFL Combine se llevarán a cabo en el Lucas Oil Stadium. Los Colts han instalado el mismo tipo de superficie (FieldTurf) en el nuevo estadio que en el antiguo RCA Dome en el que los atletas compitieron en los últimos tres Combines. Como se sabe desde los últimos eventos más recientes, esta superficie es muy rápida.
Los equipos de la NFL harán la evaluación de tiempos y actuaciones de los atletas sobre la superficie de este campo, no en comparacion con otras superficies, es posible que se han publicado en el pasado. El FieldTurf es ahora la superficie de juego para muchos equipos de la NFL y se considera igual a la hierba en la mayoría de las perspectivas de la NFL, los tiempos serán más precisos y menos propensos a ser ajustados. Al discutir el problema con muchos de los ejecutivos de los equipo de la NFL, una creencia común es que los atletas rápidos "corren rápido en todas las superficies, y los atletas lentos ponen excusas para no correr. El personal de la NFL tienen experiencia en la evaluación de las velocidades de los jugadores en cualquier tipo de superficie y se interesan en la forma en que los atletas compiten en un gran escenario como son con el resultado real temporizado. Una pregunta frecuente de muchos atletas es qué calzado es el mejores para usar en el FieldTurf. Calzado de pista y con picos no están permitidos. La NFL sugiere a los jugadores tener una variedad de calzados para tener disponible en su discreción.

Posted by Necesitamos Mas Football on 8:48 p. m.. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for NFL SCOUTING COMBINE 2012 - Jugadores

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery