NFL.com

UNIVISION INTERACTIVE MEDIA Y LA NFL SE UNEN PARA LANZAR LA SEDE NFL.COM/ESPAÑOL

La nueva sede atrae y sirve al aficionado hispanohablante alrededor del mundo con imágenes de partidos, interactividad mejorada, extensión a la red móvil e integraciones a las redes sociales

Univision Interactive Media, expandiendo su asociación existente con la National Football League (NFL), anunció hoy el lanzamiento de www.NFL.com/espanol, la nueve sede oficial en español de la NFL. Combinando las antiguas sedes www.NFLatino.com y www.nfl.com.mx para proveer un destino para el aficionado hispanohablante de la NFL alrededor del mundo, esta nueva sede provee la más completa información acerca de la NFL, junto a imágenes con comentario en español de partidos de la NFL a usuarios alrededor del mundo.

“Somos un destino interactivo primordial de contenido exclusivo y completo en cobertura deportiva, y proveerle esta nueva experiencia de la NFL a los aficionados hispanos alrededor del mundo extiende la posición sólida de Univision en el mercado”, opina Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media. “Trabajamos junto a la NFL para presentarle una gran experiencia a nuestros usuarios, al mismo tiempo que le permitimos a los anunciantes principales alcanzar nuestra valiosa audiencia con contenido de futbol americano específico y mensajes de mercadeo relevantes que los conecta más que antes al aficionado hispano”.

“Nos complace expandir nuestra asociación con Univision para brindarle a nuestros aficionados hispanohablantes el mejor contenido disponible”, observa Brian Rolapp, primer vicepresidente de estrategia de medios digitales y medios de la NFL. “Al unirse la liga deportiva más popular en los Estados Unidos y la sede de Internet principal en español del país, la afición puede anticipar una experiencia aún más rica e interactiva”.

Además de imágenes de partidos en video y galerías de fotografías de jugadores populares y equipos favoritos, la sede incluye estadísticas al día, noticias exclusivas alrededor de la liga, transmisiones de radio en vivo, las 10 mejores jugadas de la semana, entrevistas con jugadores, interioridades de los 32 equipos de la NFL y una versión a la medida del futbol americano de fantasía.

La sede incluye también extensiones de redes sociales como Tu Pasión, una sección donde la afición puede compartir su pasión por la NFL y por su equipo preferido. Hasta el 14 de noviembre, los usuarios pueden participar en el concurso NFL Tu Pasión al cargar un video o serie de fotos donde expresan su pasión por la NFL. El voto de los usuarios decidirá quien es el aficionado más apasionado, quien ganará un viaje para dos personas al Super Bowl XLV en el norte de Texas. NFL.com/español también incluye contenido orientado a la afición de la NFL que reside en México incluyendo noticias locales, cobertura de eventos y promociones locales.

Más adelante esta temporada, la afición tendrá acceso a la sede WAP www.NFL.com/espanol en sus teléfonos móviles.

Para los anunciantes, www.NFL.com/espanol provee un canal directo para que sus marcas se conecten con el aficionado al futbol americano hispano. El tráfico en la sede generó aumentos de tres dígitos en páginas visitadas, usuarios únicos y visitas comparado con el año previo - www.NFL.com/espanol muestra la pasión e interés creciente en la NFL entre los hispanos.*

El lanzamiento de www.NFL.com/espanol coincide con la celebración de la NFL del Mes de la herencia hispana. Equipos de la NFL organizan eventos y celebraciones el día de sus partidos para honrar este Mes (del 15 de septiembre 15 al 15 de octubre).

Posted by Necesitamos Mas Football on 5:17 p. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for UNIVISION INTERACTIVE MEDIA Y LA NFL SE UNEN PARA LANZAR LA SEDE NFL.COM/ESPAÑOL

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery