NFL.com

De la mano de la NFL, el Fantasy Football

El Fantasy Football desde hace muchos años va de la mano de la NFL, para muchos es tan necesario competir a este juego como ver los partidos de la NFL, existen muchos sitios en la web para participar de este juego, la NFL tiene sus versiones pagas y hasta gratis, creo, esta Yahoo, como uno de los mejores, ESPN también tiene lo suyo.
En este momento y a momento de arrancar la nueva temporada de la NFL muchos grupos de fans están por draftear a sus jugadores para ver si les darán los suficientes puntos para ganar esta temporada.

Vos sos fan del Fantasy Football, que es lo que sentís al jugarlo, en cual Fantasy participas, has ganado alguno, contá tu experiencia en este juego y si nunca lo jugaste por que no lo has echo, si te interesa también alguno puede comentarte algunas claves del juego.

Posted by Necesitamos Mas Football on 8:28 a. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

5 comentarios for De la mano de la NFL, el Fantasy Football

  1. Anónimo

    Hola! Les cuento que esta va a ser mi primera temporada en el Fantasy de NFL.com. Ya salio el Draft y creo tener buen equipo. No se muy bien como es el reglamento por eso le puse un "creo". Mi QB es Tom Brady, uno mas o menos jeje, de WR tengo a Jennings de los Packers, Randy Moss de los Cowboys y Jerricho Cotchery de los Jets. El TE es Donald Lee tambien de los Packersy los RB son Ryan Grant de los Packers y Willie Parker de los Steelers. Por ultimo el K es Gostkowski y el DST tambien de los Patriots.

    Un par de preguntas a los que hallan jugado alguna vez:
    - Que es el DST?
    - Tengo buen equipo o no?

    Muchas gracias. Saludos a todos.

  2. El año pasado en mi primera vez jugando al fantasy football lo gane casi de punta a punta; claro, habia elegido a Brady como QB y a Jones-Drew entre otros... el resto de jugadores los iba cambiando de acuerdo a las noticias que sale diariamente... de mas esta decir que mis amigos me atribuyen el campeonato solo porque estaba Brady en mi equipo, pero como se dice: el football no es cosa de solo uno, ja!

    PD: lisandro, el DST es la "defense y los Special Teams del equipo que seleccionas (en tu caso Los pats)... suman casi la mitad de los puntos de tu equipo todas las semanas si les anotan pocos puntos y si la D# anota tambien...
    De mas esta decir que seleccionaste un equipazo... Suerte!

  3. Anónimo

    Leonardo: gracias por la info, me parecia que DST era "Defense ans Spacial Teams" pero vos me lo confirmaste. Espero que ande el equipo. Si estas en alguna liga y todavia hay tiempo para inscribirse, pasame el dato. Yo estoy en una liga de fanaticos Packers.

    Saludos y gracias otra vez.

  4. Anónimo

    Soy un veterano jugador de Fantasy con unos cuantos títulos en mi haber en Yahoo Fantasy jugando contra gringos y en NFL.com contra Argentos.

    Soy además el Comisionado de la FFLA (Fantasy Football League de Argentina), aunque mi cuenta pendiente es que nunca la gané!

    El Fantasy es lo más grande que hay, después del Football mismo!

  5. Anónimo

    Consulta, si tenes la mala suerte o suerte, no se bien, de salir ultimo en el draft del Fantasy, combiene elegir corredor y QB en la vuelta o un buen QB y un buen WR?
    O como dije antes un un RB ya medio pelo a esa altura, esas son las dudas.

    Escucho consejos de los veteranos.

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery