NFL.com

Como te hiciste fan de un equipo de la NFL?

Esta pregunta surge de que si el valido hacerse fan de un equipo campeón, he escuchado a muchos decir me hice fan de tal equipo por que salio campeón y realmente me molesta mucho.

Sos de estos que opto por la fácil? o realmente sos un verdadero fanático, cual es tu historia de fan?

Posted by Necesitamos Mas Football on 11:55 a. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

15 comentarios for Como te hiciste fan de un equipo de la NFL?

  1. Anónimo

    Yo me hice Fan de los Tennessee Titans cuando vi jugar a Eddie George y Steve McNair hace unos años, me resultó increible su performance, y a partir de ese dá empecé a seguir al equipo, y hoy en día soy fanático de ellos, hasta tal punto que me hice un tatuaje en mi brazo.

    Saludos desde Uruguay.

  2. Muy bien Anonimo, te invito a mandar tu foto mostrando el tatto de tu equipo para la galeria de fanaticos.

    Saludos

  3. Yo me hice Fan de los Dallas Cowboys cuando tenía como 12 años. Como todo niño Latino américano mi pasión a sido el futbol. Un día estaba de vacaciones en Dallas Texas, llegue un lunes por la noche. Mi primo me llevo a ver el juego a un restaurante, en ese juego jugaron los Cowboys contra los Gaints. Desde ese día pinte mi corazón con la estrella solitaria.

    Saludos desde Guatemala. NECESITAMOS MÁS FOOTBALL, luchemos por el desarrollo del deporte en Latino América

  4. Culpable.
    Me hice seguidor (no sé si llamarme "fanático") de los Bucs porque jugaba Gramática, justo se dio que ganaron el SB y después empecé a mirar football más seguido...

  5. Anónimo

    Hola ! soy fan de los Bills... me parecio increible que un equipo ganara 4 veces consecutivas su división pero perdiera los 4 SB.
    Ademas tengo conocidos viviendo cerca de Bufallo y ayudaron un poco....me enviaron un video el partido donde en play- off ganan un partido vs los Huston Oilers, 40 a 38 luego de estar abajo 3 a 35 que además contó con el agregado de que no jugaron el QB y RB titulares en 1993

    mi sueño es algun dia poder estar en un partido..

    Saludos

  6. Anónimo

    Bueno, yo viví unos 9 años en los Estados Unidos, en la ciudad de Philadelphia. Lógicamente me hice fanático a morir de los Eagles.

    I bleed green !!!

  7. Anónimo

    Yo soy fan de los Pittsburgh Steelers, y la historia de como llegué a serlo es al menos chistosa.
    Resulta que cuando empecé a jugar al football acá en Argentina yo no hinchaba por ningún equipo. En mi primer día cuando me equipé por primera vez (además de sentirme el rey del mundo) uno de los coaches dijo "Mírenlo a Polamalu", refiriéndose a mi. Para quien no sabe Troy Polamalu es el strong safety de los Steelers, y su particular look de pelo largo, negro y con rulos es idéntico al mio. Al día siguiente, el Sunday Night Game fue Steelers - Broncos, por lo que desde ese fin de semana no puedo separarme de la negra y dorada.
    Y por cierto, a pesar de que perdieron en el Wild Card Game (todavia estoy sufriendo por ese partido), no pienso dejar de seguir a los Steelers.

    Saludos, LONG LIVE FOOTBALL!!!

  8. Anónimo

    Sinceramente no me acuerdo por que motivo me incline por los Packers. Creo que mi primer partido de NFL lo vi a los 12 años en el 97, si mal no recuerdo era un partido de los 49ers. Creo que lo que mas me llamo la atención fue el talento del enorme Brett Lorenzo Favre jeje. Desde ese dia me converti en un fanatico de los Packers pero creo que principalmente de Brett. Con los años se equiparo la pasion y hoy no me pierdo un partido de los Packers aunque lo tenga que seguir por un monitor con flechitas y comentarios jeje. Ademas tengo una gran coleccion de fotos de Brett. Despues de cada partido me las bajo de la pagina de la NFL.
    Espero que les halla gustado mi historia.
    Saludos

  9. Anónimo

    Esta historia puede que sea media tirada de los pelos pero así ocurrió.
    Como simpatizante de Boca Juniors siempre lleve los colores del azul y amarillo en la piel, mí pasión por el deporte surgió mientras miraba los primeros indicios del deporte en Argentina por VCC, que era el primer canal de cable, no recuerdo el año, pero hace mucho de esto.
    En uno de mis primeros trabajos el gerente de la empresa vio que me gustaba el football y dio la casualidad que a el también le atraía este deporte y un día de la nada me regalo la 19 de los Rams en aquel entonces estaban en Los Angeles, ahí empezó el amor a este equipo y tuve la oportunidad de verlos frente a los Dolphins en 1998, lamentablemente perdieron, pero pude estar con Bruce y Vermil para una foto con ellos, también tuve la posibilidad de estrechar la mano del heroe que hizo a los St. Louis Campeón del SB35, el grandioso Kurt Warner, estos recuerdos jamás se borraran de mí memoria.

    Rams por siempre!!!

  10. Anónimo

    Soy fan de los Broncos, mi pasion comenzó el dia del SB28 donde los Broncos salieron campeones, pero para ese entonces no sabia nada de football, luego segui toda la temporada de los broncos que llevo a ganar el SB29. Tengo la camiseta de Terrel Davis (30)RB y mi cuñado un fan Cowboy, me insiste como buen texano que me haga de Dallas,pero no le doy el gusto. Soy simpatizante de los texans, porque no me animo a hacerme fan de un equipo tan malo como ese (Perdon a la gente de HOU)

  11. Anónimo

    El primer partido de football que vi fue Superbowl XXX Cowboys Steelers, de ahi qu sigo a los cowboys. Si si, elegi la facil del equipo que ganó, pero a mi favor es que no tenía idea que habia ganado dos SB (93 y 94) anetriormente a mi eleccion.

  12. Es raro como me empezo a gustar pero asi fue:
    Era el año 2002 y empece a jugar al Madden en el ordenador, en ese entonces no tenia ni idea del deporte ni de los equipos pero me gustaron los Buccaneers por el escudo con la calabera pirata y desde ese mismo año empece a ver los partidos y a seguirlo, dando la casualidad que ese año ganariamos el Super Bowl

  13. Anónimo

    Soy cornudo por naturaleza!!!!

    No mentira, me hice Ram porque sé que fue el primer equipo en la NFL en innovar en el diseño del casco y además de ser publicista y diseñador. Bueno, y además en los Rams de finales de 90 a inicios de 2000 eran pura magia. Espero q la recuperen

    GOO RAM DE RAMTHRAX

  14. Naci en San Francisco, USA. De chico me vine a vivir a Argentina. Y el futbol (soccer) me pego primero por cuestiones obvias. Y aca el tema de las raices y no cambiar de equipo son sagradas. Entonces lo expandi al resto de los deportes que fui siendo fan. (49ers, Warriors, Giants, etc). Por lo menos con los Niners me toco una franquicia ganadora, hasta este milenio bu jaja. Empece a verlos a los 12 años cuando me mude a Buenos Aires. Al año siguiente Young y cia ganaban el Super Bowl.
    No se que haria si cambian de ciudad. Espero que nunca lo hagan.

    Salutes

  15. Hola, soy fan de los Miami Dolphins porque es la ciudad mas latina de los Estados Unidos y ademas cuando empece a ver football americano era la camiseta que mas me gusto debido a la combinacion de colores, bueno, saludos para todos y sigamos con todo esto para promover mas el deporte, un abrazo.

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery