NFL.com

Que se te ocurre para lograr tener más Football por TV?

Hay veces me pregunto si es verdad que los fans latinos buscamos la forma de hacer algo para tener mas football por TV, creo que somos cómodos y no va mucho mas allá de una queja por teléfono o por email.

Dejemos de ser parte del problema para ser parte de una solución, hagamos algo.

Que propones para cambiar esta situación?

Posted by Necesitamos Mas Football on 9:21 a. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

4 comentarios for Que se te ocurre para lograr tener más Football por TV?

  1. Hola, buena iniciativa ya que así se podría de alguna manera ver cuánto interés existe.

    En Chile hay muy poco Football por TV, por ello he optado al igual que muchos compañeros de equipo, de ver partidos y/o programas relacionados a través de internet. Tanto en vivo como diferidos o programas puestos en el sitio oficial de la NFL.
    Se tuvo que buscar otras alternativas ya que cada vez es menor la parrilla programática con temática de Fútbol Americano.

    Lo que sí falta es más Football Universitario, ya que es algo más cercano a nuestras realidades y es más puro, la NFL es un espectáculo (no por eso malo) pero no enseña tanto el deporte en sí. Para que hablar de la apuesta de ESPN para cubrir la offseason con la AFL, al comienzo es novedoso pero termina aburriendo y desprestigiando al codiciado TD.

    Un saludo a todos los fanáticos de este hermoso deporte desde Chile.

    David Cárdenas D.
    Presidente CD Avalancha
    www.achfa.cl

  2. Gracias David por tu visión, me parece muy productivo tu comentario, podrías comentar en el post, Que programas dan de football por TV en América Latina, para saber que pasa ESPN, Fox y si hay algún otro canal o Directv.

    Saludos y muchas gracias por tu aporte.

  3. Anónimo

    Claro que quiero más football por TV, pero ¿Qué más se puede hacer aparte de quejarnos por teléfono o mandar un mail? Si alguien tiene una idea coherente que realmente nos pueda dar una solución, que me la diga.

    Por lo pronto, esta página es una buena iniciativa, pero si los interesados no participan, no va a servir de nada. Y por lo que veo la respuesta de los amantes de la NFL, por el momento, ha sido muy escasa.

    Saludos desde la Argentina.

    GO EAGLES !!!

  4. Hola, perdon si lo q propongo es muy ingenuo, pero sera poco aporte hacer una cadena por mail en la cual se sume cuanto interesado haya en q tengamos mas futbol americano por tv?
    algo asi como juntar firmas, pero de forma electronica; para q se note la magnitud de gente en america latina q siente la misma necesidad

    saludos a todos!

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery