NFL.com

Brett Favre debuta en los Jets

Favre es uno de los mejores Mariscales en la historia de la NFL y llego la hora de ver como se adaptara al cambio, tendrá un retiro digno como lo tuvo Montana? o será un abismo muy grande de su partida?
Creo que Favre dejara bien parado a los Jets antes de retirarse, es hora de seguirlo y ver retirase a uno de los grandes.

Favre le dará una temporada ganadora a los Jets?

Posted by Necesitamos Mas Football on 9:08 a. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

3 comentarios for Brett Favre debuta en los Jets

  1. Depende de a qué se considera "digno". Yo creo que los Jets podrían pelear un WC esta temporada y no mucho más.

  2. Anónimo

    Todo depende de la proteccion que le den sus linieros, Favre es Favre si le das un segundo de mas estas en el horno. Otra es que sus receptores vana tener que adaptarse a sus misiles, yo creo que con estos ajustes pueden llegar a estar arañando los playoffs.

  3. Creo que los Jets tienen destino de play off en una división super difícil. Con los Patriots jugás para segundo. Eso sí, se lesiona Brett y olvídense.

    Igual en la NFL nunca se sabe, o me van a decir que alguien pensó en los Giants Campeones al finalizar la temporada regular?

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery