NFL.com

Cambiarias de operador de cable si ofrecieran NFL Network?

Seria muy bueno que algún canal de cable o hasta Directv pudiera poner esta opción, sabemos que Directv es bastante caro pero creo que seria pagar mas para tener football todo el año.

Vos que pensas, cambiarias por tener mas football?

Posted by Necesitamos Mas Football on 1:43 p. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

5 comentarios for Cambiarias de operador de cable si ofrecieran NFL Network?

  1. Yo tenía Multicanal, y cambie este año a DirecTV solo por el Sunday Ticket (estaba cansado de ver los partidos por p2p). Si agregan NFL Network, soy de los primeros en llamar y sumarlo.
    Saludos.

  2. Anónimo

    Si ovbio de hecho tengo el directv solo por el nfl sunday ticket

  3. Más vale, lamentablemente el año pasado NFL Sunday ticket se convirtió en esa vergüenza abominable de Red Zone más 3 canales. Directv no tiene remedio.

    NFL ST empezó gratis, pasó a 20 pesos la temporada y siguió subiendo. Por todos los partidos de la temp regular pagaría lo que sea (en usa costaba 200 dólares) pero nos atan de manos con 6 partidos por finde más lo que pase ESPN y FOX. En un momento donde los deportes ganan espacio (Golf Channel por ejemplo) nosotros nos comemos un tijeretazo. Una pena.

  4. Me hice cliente de DTV en 2004 solo por la NFL. En ese primer año pasaban TODOS los partidos y encima sin cargo. Al año siguiente pasaron creo que todo pero con costo. Hasta ahi, no hay problema. De uno o dos años para acá los hijos de su madre recortaron a 6 mugrosos partidos y encima aumentaron el preico del pack.
    La temporada 2008 viene igual. Son 110 pesos por la temporada o 30 por mes...obviamente con 6 mugrosos partidos...Encima cuando llamas te dicen que ESPN y FOX tambien pasan partidos...como si fuera un servicio que brindan ellos!!!

    Este año me cansé...no compro mas el pack de mier... que ofrecen.

    Exitos con el reclamo...estoy con ustedes!!!

    Pablo (ex jugador de los ex-abejorros del año fundacional de la AAFA)

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery