NFL.com

NFL Y EL SUPER BOWL XLVI ESTABLECEN NUEVA MARCA DE TELEVIDENCIA HISPANA


Más de 10 millones de hispanos sintonizan por segundo año consecutivo.

Televidencia en este segmento demográfico aumenta 68% en los últimos cinco años.

El Super Bowl XLVI estableció una marca de televidencia hispana con un promedio de 10.4 millones de aficionados hispanos sintonizando, según datos de The Nielsen Company. Esta televidencia promedio de 10.4 millones genera el segundo Super Bowl consecutivo con al menos 10 millones de televidentes hispanos y un aumento de 68 por ciento comparado con los niveles del Super Bowl XLI hace cinco años (6.2 millones de televidentes hispanos durante el partido escenificado el 4 de febrero de 2007).

Posted by Necesitamos Mas Football on 10:59. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for NFL Y EL SUPER BOWL XLVI ESTABLECEN NUEVA MARCA DE TELEVIDENCIA HISPANA

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery