NFL.com

NFL SCOUTING COMBINE 2012 - Historia



National Invitational Camp (NIC), más comúnmente conocido como el NFL Scouting Combine, se inició en 1982 cuando el National Football Scouting Inc. de fútbol americano realizó por primera vez un campamento para los miembros de los clubes de la NFL en Tampa, Florida. El objetivo clave, entonces, al igual que lo es hoy, era determinar la información médica sobre las perspectivas de los mejores proyectos elegibles en las universidades. El NIC en su inauguración contó con la participación de un total de 163 jugadores y estableció las bases para una futura expansión.

Durante los tres primeros años, dos campos adicionales se llevaron a cabo en diferentes momentos para recolectar información similar para los equipos que no pertenecian a la National Football Scouting. Sin embargo, en 1985 los 28 equipos de la NFL decidieron que iban a participar en futuros campamentos nacionales invitacionales, con el objetivo de compartir los costos de los exámenes médicos de los jugadores de los proyectos elegibles. Después de breves intervenciones de New Orleans (1984, 1986) y Arizona (1985) el campamento se trasladó a Indianápolis, Indiana, donde se ha operado desde 1987.

Como el fútbol y el arte de la evaluación de los jugadores ha evolucionado, también lo ha hecho la NFL Scouting Combine. Mientras que los exámenes médicos siguen siendo la prioridad número uno del evento, los atletas también participarán en una variedad de pruebas psicológicas y físicas, así como, entrevistas formales e informales con los altos ejecutivos, entrenadores y scouts de los 32 equipos de la NFL. NIC es la última entrevista de cuatro días de trabajo para los mejores jugadores del fútbol universitario que son elegibles para el próximo Draft de la NFL.

Posted by Necesitamos Mas Football on 12:12 p. m.. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for NFL SCOUTING COMBINE 2012 - Historia

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery