NFL.com

MARTIN GRAMATICA LLEGA A LA ARGENTINA

El pateador argentino de la NFL, ganador del Super Bowl XXXVII con los Tampa Bay Buccaneers, y jugador también de equipos como Indianápolis Colts, New England Patriots, Dallas Cowboys y New Orleans Saints, regresa a la Argentina después de su etapa de jugador profesional de Football Americano en los Estados Unidos de Norteamérica.

Martín “Automática” Gramática, como se lo conoció en el país del norte, debido a su efectividad en los disparos de campo, estará en nuestro país, y compartirá sus vivencias y anécdotas con todos aquellos argentinos que siguieron sus pasos en la NFL.

En una entrevista realizada el pasado 28 de enero en un canal de televisión local en Tampa, Florida, Martin fue consultado acerca de su visita a su país natal, y el dijo:

“No puedo decir con palabras lo que significa Argentina para mí y mi familia, estoy tan emocionado por volver, y darles las gracias a todos aquellos Argentinos, que me mandaban cientos de cartas apoyando mi carrera, y me contaban lo orgullosos que estaban de que representara a Argentina en este país, el cariño y el calor de los argentinos para con los deportistas que están fuera de su tierra es incomparable”.

Orgulloso de ser argentino, Martín visitara lugares tradicionales de nuestro país, y como buen hincha de futbol, irá a conocer el estadio del club de sus amores, Boca Juniors y como Él dice:

“Sentir el verdadero calor de la Bombonera, y por primera vez poder alentar los colores azul y oro en la cancha, y en especial a uno de mis ídolos, Juán Román Riquelme. Es la primera vez que vuelvo a mi país desde que me fui para seguir mi carrera profesional, y ojala que después de esta visita, vengan muchas más.”

Esta confirmada su llegada al país el día 20 de Febrero del corriente año.

Martin Gramatica Highlight

Posted by Necesitamos Mas Football on 6:25 p. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for MARTIN GRAMATICA LLEGA A LA ARGENTINA

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery