NFL.com

Todos en América Latina a ver el primer Monday Night !!!

Convocamos a todas las ligas, en cada país latino en este continente a que generemos una convocatoria de fans en un lugar, Bar, Restaurant, etc. para el Lunes 8 de Septiembre, para ver los 2 primeros partidos del Monday Night de esta nueva temporada de la NFL.

La principal acción de este movimiento es que los fans asistan con sus jerséis de la NFL y mostrar que nosotros también vemos NFL.

Como mostrar esto? simple, sacar fotos a los que asisten a ver los partidos.

En Argentina se avisa que a los que vayan con su jersey de la NFL podrán participar de sorteos por gorras, posters y menú gratis en el evento. Desde las 19:30 hs. en el Bar Run, San Martín 875 y Paraguay, en pleno centro, Capital Federal.

Esto nos sirve para lograr una unión entre todos los fans en cada país, la intención es sumar estas fotos a la galería del blog.

Link para bajar el cartel para imprimir

Esperamos que muchos se sumen para lograr mas cosas.

Posteen en que ciudad, lugar, dirección y país se reunirán.

Gracias a todos.

Posted by Necesitamos Mas Football on 5:24 p. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

7 comentarios for Todos en América Latina a ver el primer Monday Night !!!

  1. Anónimo

    Yo aporto mi granito. Si hay alguien de Rosario que escribas asi nos juntamos a verlo en algun bar. Si no me equivoco en primer Monday Night Footbla es Packers - Vikings asi que no me lo pierdo ni loco!!!

    Saludos y espero respuesta.

  2. Los partidos son:

    Vikings vs Packers
    Broncos vs Raiders

  3. no entiendo algo, ahi aparecen como que hay 4 partidos, cuales son los que pasan por ESPN? esa la hora de USA o de ARG?

  4. Son solo 2 partidos, uno comienza a las 20hs de Argentina y el segundo como a las 23:30hs.

  5. Anónimo

    Si se hace algo en un bar de Bs. As. haré lo posible para estar y pasar un lindo momento. Si se organiza algo que me avisen la dirección please.

  6. En Buenos Aires, Lunes 8 de septiembre desde las 19:30 hs. en el Bar Run, San Martín 875 y Paraguay, pleno centro, Capital Federal.

    Hay que ir con Jersey de la NFL para participar de los sorteos.

    Como dice en el banner de la index.

  7. Cómo me hubiera gustado estar ahí :S

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery