NFL.com

Que equipo de la NFL crees es el mas conocido en el mundo?

Saquemos el fanatismo de lado y pensemos cual es el equipo que es el mas conocido y famoso a lo largo de la historia de la NFL, desde aquellos Packers de los primeros Super Bowls hasta hoy en día.
Cowboys, Packers, 49ers, Steelers y Patrios al parecer serian los que mas se aproximan a este titulo.

Para vos cual es y por que?

Posted by Necesitamos Mas Football on 10:37 p. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

9 comentarios for Que equipo de la NFL crees es el mas conocido en el mundo?

  1. Anónimo

    Hola,

    Soy fan de los Steelers y los 49ers pero definitivamente los Cowboys son el equipo más conocido en todo el mundo. Dejando de lado a los fans de fútbol americano, quienes conocen del deporte y por ende conocen también a todos los equipos de la NFL, si hacemos una encuesta entre las personas que no tienen mucha idea de lo que es el fútbol americano, que sólo lo han visto y oído por TV, boca a boca, etc., al preguntar por ejempo "nombre por favor un equipo de fútbol americano", la minoría de las personas nombraría equipos variados y la mayoría diría "qué es eso?", "no sé me ocurre ninguno" o... "los Vaqueros de Dallas puede ser?".

    Saludos!

  2. Anónimo

    Estoy de acuerdo, creo que los Cowboys sería el equipo más nombrado. Si tomamos en cuenta lo que sucede en México, probablemente el país detrás de EE UU donde más gente disfruta del football, allí los Cowboys son mayoría abrumadora. Detrás vendrían, en los últimos años, los Patriots por obvias razones.

    Pero sin duda gente que conoce poco y nada de football nombraría primero a Dallas.

    Saludos

  3. Alguien dijo alguna vez que los Cowboys son los cucos en todas las puestas cinematografica del deporte. POr ahi creo que vi alguna peli en donde el equipo a vencer eran los dallas, pero no se si para tanto.
    Y si, creo que es el equipo de la estrella solitaria el mas popular, tanto entre los que saben como entre los que no saben del deporte.

  4. Anónimo

    Yo tambien creo que los COwboys son los mas conocidos mundialmente, por ejemple se suelen ver remeras de Eikman dando vuelta. Tambien creo que los 49ers son bastante conocidos. Ultimamente los patriots se sumaron al estrellato.

    Saludos

  5. Creo que los Cowboys o capaz los Dolphins, en segundo lugar.

    A full con los Steelers y los Vikings igual.

  6. No puedo creer que en la votacíón de este site los Packers salieron con la segunda mayor cantidad de fans!!!

    Dónde estaban todos el año pasado cuando me la pasé buscando alguien que viajara conmigo a Lambeau para el partido de Divisionales???

  7. Anónimo

    Bilinkis, creo que hay que ver de que país son estos Packers y ver si llegan a pagarse un pasaje y estadía a las gelidas tierras del Lambo.

    Ojala sirva este blog para juntarlos.

  8. yo creo que el equipo mas conocido son los giants, puesto que en muchas peliculas se nombra a los gigantes de nueva york.

    por lo menos creo que en argentina la encuesta la ganarian los giants

  9. Para mi el mejor y mas conocido equipo son los Vaqueros de Dallas, ya que han hecho historia por las grandes leyendas que han tenido! como lo son Troy Aikman, Emmitt Smmitt entre otros* han sido grandes jugadores en este equipo y de toda la NFL* aunque hay otros exjugadores de otros equipos que reconosco que tambien han formado parte de las grandes leyendas!

    Larga y pura vida a los Vaquerdos de Dallas :)


    shAoOo..












    C O W B O Y *

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery