NFL.com

Empecemos por volver a lo de antes

El Sunday Ticket Completo
Este paquete era un clásico de Directv que alegro a muchos fanáticos a lo largo de los años, pero desde el 2007 ha sido "una estafa" por decirlo de alguna manera, menos partidos por el doble de dinero, una linda oferta, no?
De pasar a tener unos 12 partidos los domingos por la tarde, pasamos a ver unos 6 con un bonito canal Red Zone que pasaba pedacitos de todos los partidos, puede que a algunos le guste este sistema pero puedo asegurar que a la mayoría no nos interesa este canal.

Que cuesta volver a el paquete completo?

Posted by Necesitamos Mas Football on 5:05 p. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

5 comentarios for Empecemos por volver a lo de antes

  1. Esto es definitivamente necesario
    No voy a pagar por un servicio si no me aseguran que van a pasar en un canal propio el partido de mi equipo (los jaguars)
    El año pasado tenia pensado contratarlos pero no lo hice justamente por este tema, ya que es probable que los jags que venian de una temporada sin playoffs y son un equipo "chico" no iban a estar mucho tiempo en un canal exclusivo de su partido.
    Realmente una pena, ojala vuelvan a como era antes

  2. Anónimo

    Tal vez sea una opcion, pero deberiamos apuntar a lo masivo si queremos que se conozca, y la mayoria de la gente no tiene DirecTV, por lo que creo seria mejor tener football en cable comun y no en cable satelital. Conozcamonos y peleemosla juntos...

  3. Anónimo

    ¿Sabrá la gente de DirecTV que muchos nos pasamos hace años desde la televisión por cable a DirecTV por el solo hecho de que eran los únicos que tenían el Sunday Ticket? Mmmmm ... ¿Y ahora nos hacen esto?

    Va a ser un tema difícil de resolver, porque acá en la Argentina la gente de DirecTV me dijo que no fue una decisión de ellos, sino que la orden viene desde afuera, o sea que ellos no pueden hacer nada.

    ¿Qué pasará esta temporada con el Sunday Ticket? Habrá que esperar. Pero me va a caer muy mal (al igual que el año pasado) saber que están jugando mis amados Eagles y que no los televisan ...

    ¡¡ Volvamos a lo de antes !!!

  4. Anónimo

    Estimados de Directv, por favor vuelvan al modelo anterior de Sunday Ticket con TODOS los partidos. Yo tengo DTV principalmente para ver NFL y me siento estafado con el nuevo modelo recortado.

  5. Anónimo

    me sumo, por favor directv pongan el s.ticket completo como era antes

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery